Somos María y Verónica.
Una bailarina-patinadora, y otra, una enamorada de la vida que en un momento de cambio en sus vidas y en una época donde abrir un negocio era una locura; encontraron su sitio abriendo una tienda de danza.
pero deja que te contemos
"desde los tres años y hasta los 20, mi vida giraba entorno al patinaje.
Hubo una época en la que lo compaginé con el ballet, por eso de complementar y mejorar posturas y movimientos. Y no me pude resistir y acabé haciendo la carrera de Danza, entre Sevilla y Madrid.
Con la carrera de Danza y siguiendo ligada al patinaje como entrenadora, sentí que no encontraba nunca lo que necesitaba, ni a nadie que me asesorara cuando necesitaba material."
"siempre me contaron que, de muy pequeñita, era oír la musiquilla en las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y saltaba a la pista como una poseída.
Siempre me ha gustado dibujar, investigar, leer, pintar... en fin, aprender.
Aunque mis estudios fueron de Informática, la vida da mil vueltas y acabé trabajando en el sector de la moda, haciendo de personal shopper y de merchandisier. Pero llegó un momento en el que esto no me llenaba, me faltaba algo, necesitaba un reto"
Las dos necesitábamos algo más y aunque tuviéramos que renunciar a lo que teníamos seguro, unimos pasiones y con el apoyo de nuestra gente querida, creamos RollerDanz.
Un espacio donde vestir tu movimiento.
Donde intentamos recopilar y seleccionar los productos más novedosos, originales, que transformen tu look y te ayuden a sentirte libre mientras te mueves.
Donde te asesoramos, recomendamos y ayudamos para que puedas llevarte el producto que mejor te encaje.
Donde te daremos toda la información que necesites y te enseñaremos trucos para sacar el máximo provecho de los productos que te lleves.
Un espacio donde tú serás el protagonista.
Desde 2011, en RollerDanz, hacemos todos los días lo que más nos gusta y gran parte, gracias a estas maravillosas personas.
No todas siguen con nosotras, pero han formado parte importante de este camino y siguen en nuestros corazones, por esto queremos que las conozcas.
Le gusta la moda y vestir nuestros escaparates. Puede ser la mejor asesora si buscas un look especial.
Su sonrisa es contagiosa y la podemos dar un 12 en atención al cliente. ¿No te lo crees?
Acércate a nuestra tienda física o llama por teléfono, seguro que la reconocerás.
Es la más "tribal" de #LasChicasdelRoller. Que hay que atender en tienda, atiende. Que hay que decorar una chaqueta, decora. Que hay que hacer fotos y cambios en la web, pues ahí está de nuevo.
Y es que esta chica vale por 10.
Aunque volvió a su Santiago de Chile natal; nuestra gente de Torrelavega la recordará. Dulce, agradable y dispuesta, con este acento chileno que encandilaba.
Clásico, contemporáneo, escuela bolera, flamenco... esta chica lo ha hecho todo. Joven, dinámica y con las cosas muy claras, ha sido parte muy importante de la evolución de RollerDanz.
La echamos mucho de menos, pero todos tenemos un camino y estamos muy felices de que ella haya encontrado el suyo.