¿QUIENES SOMOS?

Somos María y Verónica.

Una bailarina-patinadora, y otra, una enamorada de la vida que en un momento de cambio en sus vidas y en una época donde abrir un negocio era una locura; encontraron su sitio abriendo una tienda de danza.

pero deja que te contemos

COMO COMENZÓ TODO

MARÍA:

"desde los tres años y hasta los 20, mi vida giraba entorno al patinaje. 

Hubo una época en la que lo compaginé con el ballet, por eso de complementar y mejorar posturas y movimientos. Y no me pude resistir y acabé haciendo la carrera de Danza, entre Sevilla y Madrid.

Con la carrera de Danza y siguiendo ligada al patinaje como entrenadora, sentí que no encontraba nunca lo que necesitaba, ni a nadie que me asesorara cuando necesitaba material."

VERO:

"siempre me contaron que, de muy pequeñita, era oír la musiquilla en las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y saltaba a la pista como una poseída.

Siempre me ha gustado dibujar, investigar, leer, pintar... en fin, aprender.

Aunque mis estudios fueron de Informática, la vida da mil vueltas y acabé trabajando en el sector de la moda, haciendo de personal shopper y de merchandisier. Pero llegó un momento en el que esto no me llenaba, me faltaba algo, necesitaba un reto"

Las dos necesitábamos algo más y aunque tuviéramos que renunciar a lo que teníamos seguro, unimos pasiones y con el apoyo de nuestra gente querida, creamos RollerDanz.

¿QUÉ ES ROLLERDANZ?

Un espacio donde vestir tu movimiento.

Donde intentamos recopilar y seleccionar los productos más novedosos, originales, que transformen tu look y te ayuden a sentirte libre mientras te mueves.

Donde te asesoramos, recomendamos y ayudamos para que puedas llevarte el producto que mejor te encaje. 

Donde te daremos toda la información que necesites y te enseñaremos trucos para sacar el máximo provecho de los productos que te lleves.

Un espacio donde tú serás el protagonista.

Las Chicas del Roller

CONOCE A TODO EL EQUIPO: #LasChicasdelRoller

Desde 2011, en RollerDanz, hacemos todos los días lo que más nos gusta y gran parte, gracias a estas maravillosas personas.

No todas siguen con nosotras, pero han formado parte importante de este camino y siguen en nuestros corazones, por esto queremos que las conozcas.

IRENE -

Le gusta la moda y vestir nuestros escaparates. Puede ser la mejor asesora si buscas un look especial. 

Su sonrisa es contagiosa y la podemos dar un 12 en atención al cliente. ¿No te lo crees?

Acércate a nuestra tienda física o llama por teléfono, seguro que la reconocerás.

CARLA -

Es la más "tribal" de #LasChicasdelRoller. Que hay que atender en tienda, atiende. Que hay que decorar una chaqueta, decora. Que hay que hacer fotos y cambios en la web, pues ahí está de nuevo.

Y es que esta chica vale por 10.

SANDRA -

Aunque volvió a su Santiago de Chile natal; nuestra gente de Torrelavega la recordará. Dulce, agradable y dispuesta, con este acento chileno que encandilaba.

ANI -

Clásico, contemporáneo, escuela bolera, flamenco... esta chica lo ha hecho todo. Joven, dinámica y con las cosas muy claras, ha sido parte muy importante de la evolución de RollerDanz. 

La echamos mucho de menos, pero todos tenemos un camino y estamos muy felices de que ella haya encontrado el suyo.