medias y otros
El complemento del que no podemos olvidarnos estos días. Las mascarillas son lavables confeccionadas con una combinación de algodón y bamboo. Agradables, cómodas y transpirables. Color verde kaki. No necesitan filtro, ya que están confeccionadas con tela de alta densidad. Protegen del polvo, polen, bacterias y gotitas en el aire.
Medias convertibles, de la marca Sansha. Éstas medias incluyen un agujero en la parte inferior del empeine, lo que hace que sea muy fácil desprenderse de las medias del pie, sin necesidad de quitarse toda la media. Están indicadas para bailarinas que utilicen puntas, y necesiten curar o proteger alguna herida producida por las puntas. Talla única.
Media microfibra de 50 Deniers con pie en talla de niño y adulto. Disponible en tres colores. Ideal para tus clases diarias y exámenes, se ajusta perfectamente dando una mayor comodidad.
Rosin Spray de Bloch, es una resina profesional antideslizante en formato aerosol. Fácil y rápida de aplicar. Proporciona una excelente adherencia.
Conjunto de dos bolsas de algodón, para que transportes de forma segura tu vestuario de baile. Lleva a tus clases de baile el vestuario y la mascarilla dentro de la bolsa CLEAN. Después de clase, coloca todos tus artículos usados dentro de la bolsa DIRTY. Cuando llegues a casa, descarga el contenido de la bolsa sucia en la lavadora. Medidas: 27 x 27cm...
Eliminador de olores Bloch para absorber el sudor y neutralizar los olores de tus puntas. Tus zapatos durarán más si los mantienes secos.
Medias brillantes de ballet sin punta y sin talón y cintura plana de Dansez-Vous. Color nude.
EXTIENDE LA VIDA DE TUS PUNTAS Aplicar una fina capa de pegamento de secado rápido en el interior de la caja y / o en las costuras de la suela. Se ajusta rápidamente en unos 10-20 segundos. Almacenar en lugar fresco y seco.
Kit de costura para puntas, modelo Stitch Kit, de la marca Capezio. El Kit ncluye:Dos agujas. Hilo de nylon super resistente.En las instrucciones te enseñarán como coser los lazos, las gomas y como reforzar tus puntas. ¡Te pueden sacar de un apuro en un concurso de danza!